LOCURA
Locura
Dicen que la locura es, la privación del uso de la razón o del buen juicio.
Para mí la locura es sentir tu cuerpo y permitirme sentir, el tuyo sin tapujos.
Es perderme en vos, entregarme a tus besos, a esas caricias que hacen que pierda la razón, quizás su definición en este caso concuerda. Pero es una locura que sana, porque está rodeada de amor de ese que me permite soñar a tu lado por el tiempo que quieras.
Suena quizás hasta medio loco creer que alguien quiere amarte por siempre, pero es lo que hoy siente mi cuerpo, mi ser y por eso esta locura es nuestra locura, la que nos permite amarnos más allá de tantas diferencias.
En los tiempos que corren decir, amarte con locura puede sonar posesivo, pero no es ese el significado que le damos, sino amarnos sin límites, recorrernos, conocernos, aceptarnos, amarnos.
Respetándonos, ante todo, locura, deseo, placer es todo lo que tu piel me provoca y porque ocultarlo o negarlo, si la vida es una sola, y deberíamos dejarnos sentir más y cuestionarnos menos.
Amemos con locura, como si nuestros cuerpos fueran regiones que nunca hemos recorrido, y permitámonos sentirnos, conocernos, poniendo nuestros límites, pero sabiendo que cuando es amor del bueno, nada está prohibido.
Porque, en definitiva, quien no está un poco loco, cuando ama, porque el amor te eleva, te envuelve en su sana locura.
Comentarios